Juanlu DurBen
"Ilustrador"

Desde pequeño se pelea con los lápices. Su gran sueño es conseguir dibujar un retrato con un 6 y un 4, pero siempre termina añadiendo detalles y perfeccionándolo tanto, que ha terminado por ser ilustrador. Se llama Juan Luis, los amigos le llaman Juanlu, y en su casa le llaman... pa comer. Creador de la "Blia blia" junto a Luis SP.

Luis SP
"Guión y textos"

Creador de "la Blia Blia" junto a Juanlu allá por los años en que estudiaban juntos en el colegio. Cuando se pone a escribir entra en tal estado de éxtasis que se le olvida hasta planchar... Es capaz de estar meses sin hacerlo. El estado de arrugas de su ropa es realmente preocupante, pero... ¡qué bien que escribe mi niño!

Cristobal
"Programación"

Nuestro querido programador galo, que por ser galo dos veces (de padre y de madre) es un re-galo, y nos ha hecho esta web para meter nuestras tiras cómicas por la patilla. Algún día le invitaremos a comer... algún día.

Buenas Nuevas

  • Bienvenidos a la Blia Blia, un web cómic en el que, CADA SEMANA, iremos contando las aventuras de unos entrañables personajes de ficción, inspirados en las historias del Gran Libro Sagrado... "El Libro de Petete". Espero que lo disfrutéis.

El Glosario de la Aurora

VIRGINIA MARÍA

¡Si a tu ventana llega una palomaaaaaa!



Enlaces