Ser todopoderoso que creó el universo en 6 dÃas... aunque pasó una factura por todo un mes de trabajo. Poseedor de un gran sentido del humor, adoptó el acento andaluz para expresarse. También adquirió una casita en Bélmez, donde pinta retratos.
A falta de pruebas de ADN que lo confirmen, es el hijo de Diosh. Un joven con inquietudes por las multiplicaciones milagrosas y las apariciones inesperadas en fiestas de guardar. LÃder de un grupo activista conocido como "Los Apótole".
Más malo que un dolor de coxis, El Diablok es el enemigo de todos. Tiene cárteles de manzanas prohibidas en todo el submundo, y escogió México como lugar de empadronamiento por su calor y su picante. ¡Personaje peligroso!
Madre biológica (aunque ilógicamente para muchos) de Jesucrispies. Tiene mucho cariño a los pájaros, sobre todo a las palomas que traen mensajes de paz y amor. También gusta de peinarse entre cortina y cortina con peine de plata fina. Ella es asÃ.
Rey de los Jodios (pueblo llamado asà por la de penurias que han tenido que pasar). Es todo un Ãdolo entre las más jovenes, y hasta tiene su propia estrella: pasando Júpiter, la segunda a la derecha.
Un señor muy pero que muy paciente... De hecho ha sido paciente en varios Hospitales de Jesuralém y otras clÃnicas de menor Ãndole en Judea y alrededores.
Su predilección por meterse dentro de las ballenas le viene desde la pubertad, cuando intentaba llevarse al catre a las más gordas de su pueblo. Es un hombre simpático y tiene buena amistad con Gepetto, el padre de Pinocho. Ah, tiene varios hermanos que dicen que son músicos de la Disney.